DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera Division del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Ejército capturó a tres extorsionistas en el Copey, Cesar

Fin barra de navegación de las migas


Ejército capturó a tres extorsionistas en el Copey, Cesar
Tropas del Gaula Militar Cesar, capturaron en flagrancia a tres individuos, entre ellos un menor de edad, que venían extorsionando a un reconocido comerciante del municipio del Copey, en departamento de Cesar.
Luego que la víctima denunciara el hecho, soldados de la Décima Brigada Blindada, adscrita a la Primera División del Ejército Nacional, capturaron a dos sujetos, quienes venían exigiéndole un millón de pesos al comerciante a cambio de no atentar contra su vida y la integridad de su familia.

Los bandidos que pretendan ver en la modalidad delictiva de extorsión su oportunidad de sustento y financiación de actos criminales, serán perseguidos por nuestros mejores hombres, cada extorsionista será neutralizado y entregado a las autoridades competentes para ser judicializados y encarcelados, no permitiremos de ninguna forma que la gente de bien de esta región sea amedrentada. Así lo hizo saber el Brigadier General, Jorge Enrique Navarrete Jadeth.

En el momento de la captura los señalados recibían la suma de trecientos mil pesos, como abono a la exigencia inicial, ahora los apresados enfrentan responsabilidad judicial por el delito de extorsión.



COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com