DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Ingenieros Militares del Ejército realizan mantenimiento de vía en el barrio María Eugenia de Santa Marta

Fin barra de navegación de las migas


Ingenieros Militares del Ejército realizan mantenimiento de vía en el barrio María Eugenia de Santa Marta

Tras emergencia ocasionada por fuertes lluvias

28 de julio de 2015

Ingenieros Militares y soldados del Batallón de Alta Montaña N. 6, adelantan durante el día de hoy obras de mantenimiento y mejoramiento de vías, en el Barrio María Eugenia de Santa Marta, comunidad que se vio afectada por un fuerte aguacero que dejó a su paso gran cantidad de lodo y rocas perjudicando a la población que habita el sector.
La iniciativa del Ejército Nacional busca aliviar las condiciones de la vía con la intervención de dos cargadores y tres volquetas dispuestas por el Batallón de Ingenieros y la labor de 50 soldados que estarán dispuestos durante la jornada trabajando en la limpieza y recuperación de la vía.

El Teniente Coronel Samuel Salinas se refirió a la actividad que pretende apoyar a la comunidad que en Santa Marta se vio damnificada con las lluvias: "En vista de esa necesidad tan sentida que tiene la población nos dimos la tarea de ayudar, es una intención de colaboración a la comunidad, de apoyo a la población de santa marta, estamos trabajando, muestra de ello es que no solamente atacamos las bandas criminales sino que también ayudamos cuando la comunidad nos necesita" Manifestó el oficial.

Con el retiro del lodo y la limpieza de la vía se evita la propagación de enfermedades provocadas por el polvillo, al mismo tiempo, que se mejora el transito normal de la comunidad sobre la vía.

Los Ingenieros Militares y los soldados del Ejército Nacional continuaran prestos a atender a la población necesitada en la Región Caribe.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com