DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera Division del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Ejército capturó dos sujetos luego de una persecución en Curumani, Cesar

Fin barra de navegación de las migas


Ejército capturó dos sujetos luego de una persecución en Curumani, Cesar
Con el apoyo de la red de Cooperantes, soldados de la Décima Brigada Blindada adscrita a la Primera División del Ejército,en desarrollo de una operación de registro y control perimetral de área en el municipio de Curumani, lograron capturar a cuatro sujetos.
La acción militar inicio en el barrio La Cruz, donde las tropas del Batallón Especial Energético y Vial N3, detuvieron un vehículo en el que se movilizaban cuatros sujetos, dos de ellos, intentaron, tras abandonar el vehículo, ingresar a una vivienda para burlar el cerco militar, pero fueron alcanzados por los soldados quienes los apresaron.

El conductor emprendió la huida en el automotor en compañía de otro individuo dejando abandonado el automóvil en la Serranía del Perijá, al parecer las condiciones del camino les impidió continuar.

Dentro del carro abandonado fueron hallados un maletín con nueve celulares, un computador portátil, una tablet y a uno de los apresados le fue confiscado un revolver calibre 38.

A esta hora se adelantan operaciones para dar con el paradero de los otros dos delincuentes que huyeron de los soldados.



COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com