DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Gaula Militar captura extorsionista en el centro de Valledupar

Fin barra de navegación de las migas


Gaula Militar captura extorsionista en el centro de Valledupar

10 de junio de 2015

En las últimas horas, tropas del Gaula Militar Cesar, capturaron en flagrancia a un sujeto que se disponía a recibir una cuantiosa suma de dinero, producto de las intimidaciones que le hacía a un ciudadano de la región.
Gracias a la oportuna denuncia de la víctima, soldados de la Décima Brigada Blindada, adscrita a la Primera División del Ejército Nacional, desplegaron en la ciudad de Valledupar una operación para capturar a al extorsionista de 25 años de edad.

El delincuente realizaba llamadas intimidatorias a un habitante de la zona para exigirle la suma de treinta millones de pesos a cambio de no atentar contra su vida y la de sus familiares.

La extorsión es la modalidad más utilizadas por los bandidos y criminales para obtener dinero de manera fácil, es por ello, que nos encontramos desarrollando distintas acciones que nos permita neutralizar a tiempo este delito dijo el Brigadier General, Jorge Enrique Navarrete Jadeth.

El apresado fue dejado a disposición de las autoridades competente para que responda por el delito de extorsión.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com