DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera Division del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Ejército destruye área minada por el ELN en la Jagua de Ibirico

Fin barra de navegación de las migas


Ejército destruye área minada por el ELN en la Jagua de Ibirico
Gracias a las oportunas laborares de inteligencia realizadas por los soldados de la Décima Brigada Blindada, adscrita a la Primera División del Ejército Nacional, fue destruida una área minada por el ELN en el centro del departamento del Cesar.
De acuerdo a los resultados arrojados en los informes de investigación, integrantes del frente José Manuel Martínez Quiroz, del ELN, pretendían atentar contra la población civil y la fuerza pública que se moviliza en la vía que de la vereda El Indio conduce al municipio de la Jagua de Ibirico.

Los terroristas habian instalado tres artefactos explosivos improvisados los cuales serían activados de manera eléctrica en la zona en mención.

Los implicados en este hecho vil y cobarde serán judicializados, en este momento adelantamos una operación que nos permita capturar a los subversivos que pretendían asesinar indiscriminadamente a nuestros soldados, policías y personal civil, pero aquí estamos fuertes y firmes luchando por la seguridad de cada uno de ustedes. Dijo el Brigadier General, Jorge Enrique Navarrete Jadeth.
.



COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com