DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera Division del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Ejército capturó hombre que amenzaba la seguridad de los habitantes en La Paz, Cesar

Fin barra de navegación de las migas


Ejército capturó hombre que amenzaba la seguridad de los habitantes en La Paz, Cesar
Tropas de la Décima Brigada Blindada, adscritas a la Primera División del Ejército Nacional, capturaron en flagrancia a un sujeto que disparaba al aire libre de manera indiscriminada y sin medir consecuencias en el municipio de La Paz.
Soldados del Batallón de Alta Montaña N7 desplegaron una operación de registro y control militar de área para capturar al sujeto de 34 años de edad, quien transportándose en un vehículo tipo camioneta marca Ford, perpetro disparos con una pistola Browinng, calibre 7,65.

Este tipo de comportamientos son peligros para la población civil, es por ello que repudiamos el actuar irresponsable y delictivo, miles de personas y menores de edad han muerto por culpa de disparos al aire, que la justicia penalice de manera ejemplar este hecho. Solicitó el comandante de la Décima Brigada Blindada, Jorge Enrique Navarrete Jadeth.

El capturado enfrenta ahora un proceso judicial por porte ilegal de armada de fuego y enfrentará una condena por los sucedido.

El vehículo y el armada incautada fueron dejadas a disposición de la Fiscalía.



COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com