DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Continúan operaciones militares en contribución a la seguridad ciudadana en la región caribe

Fin barra de navegación de las migas


Continúan operaciones militares en contribución a la seguridad ciudadana en la región caribe
Operaciones militares desplegadas por tropas adscritas a la Primera División del Ejército han reportado como resultado en las últimas horas, la captura de nueve sujetos y la erradicación de dos hectáreas de cultivos ilícitos.
En otros hechos, fueron capturados en los municipios de Santo Tomás y Suan, Atlántico un sujeto con ocho gramos de pasta de coca y un hombre conocido como alias Renso por el delito de hurto agravado. En la ciudad de Barraquilla, fue sorprendido igualmente por tropas de la Segunda Brigada un sujeto identificado como alias El Toto, con 271 gramos de marihuana y 11 gramos de pasta de coca, listas para ser distribuidas en las redes de microtráfico de la capital del departamento. A estos hechos se suma la captura de tres sujetos en Bosconia, Cesar, con 333 gramos de marihuana y 65 gramos de pasta de coca. Los capturados fueron puestos dispuestos a disposición de las autoridades competentes.

En otros resultados, tropas desplegadas en el Sur de Bolívar continúan a esta hora labores de erradicación de cultivos ilícitos pertenecientes al frente 37 de las Farc. En las últimas horas han sido retiradas 20 mil matas de cocas listas para ser procesadas y puestas de forma clandestina al servicio del negocio de las drogas ilícitas.

Los golpes propinados por las tropas a la delincuencia y el crimen contribuyen a la seguridad ciudadana de la población en la región caribe. Soldados vestidos de honor continuaran patrullando por el bienestar en la jurisdicción de la Primera División.



COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com