DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Ejército Nacional recupera 13 reses en el Atlántico

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional recupera 13 reses en el Atlántico

15 de abril de 2015

En desarrollo de operaciones militares por parte de tropas del Batallón de Ingenieros No.2 Gr. Francisco Javier Vergara y Velasco, adscritas a la Segunda Brigada del Ejército Nacional y en coordinación con la Policía Nacional, se logró en las últimas horas, la recuperación de 13 reses, avaluados en más de 26.000.000 millones de pesos.
Gracias a informaciones de inteligencia, se logró la ubicación de estas reses en La Trocha del Matadero vía al municipio de Sabanalarga, departamento del Atlántico, que habían sido hurtadas en horas de la noche. Durante la operación no se registraron capturas y las reses finalmente fueron entregadas al administrador de la Finca Guayacan, sin ningún tipo de afectación.

El Ejército Nacional, continúa con las diferentes operaciones en los municipios del Atlántico, a través del programa Atlántico campo seguro, liderado por la Segunda Brigada con apoyo de la Gobernación del Atlántico, disminuyendo así en gran escala delitos como el abigeato.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com