DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Mil cuatrocientos galones de gasolina y un vehículo fueron incautados por el Ejército en La Guajira

Fin barra de navegación de las migas


Mil cuatrocientos galones de gasolina y un vehículo fueron incautados por el Ejército en La Guajira

14 de abril de 2015

En desarrollo de operaciones militares, soldados de la Décima Brigada Blindada, adscrita a la Primera División del Ejército Nacional, incautaron mil cuatrocientos galones de hidrocarburo ilícito.
El cargamento de gasolina era transportado en un camión Ford 350 sobre el kilómetro ocho, vía al corregimiento de Conejo en la Alta Guajira, desde ese punto sería llevado hasta el sur de este departamento para ser comercializado a bajos precios.

Las tropas del Grupo de Caballería Mecanizado N 2 Coronel Juan José Rondón, dejaron a disposición de la DIAN en el municipio de Fonseca el material confiscado, esto dará paso a las investigaciones correspondientes.

Invitamos a la comunidad para que sigan marcando las líneas de atención 146 y 147 y denuncien cualquier acto sospechoso que ponga en riesgo la seguridad nacional.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com