DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera Division del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Ejército propina golpes en contra al abigeato en el Cesar

Fin barra de navegación de las migas


Ejército propina golpes en contra al abigeato en el Cesar
Las tropas desplegadas en el municipio de Codazzi y los sectores aledaños para contrarrestar el robo de ganado, capturaron a dos delincuentes que tenían en su poder cuatro semovientes que habían sido hurtados.
Los hechos se registraron en la trocha Carrizal, jurisdicción del corregimiento de Casacara, inmediaciones de la finca Bloquera.

En el lugar fueron sorprendidos por soldados del Batallón de Artillería N2 La Popa, Jorge Carrillo Tapiero de 48 años y Alexander Oquendo Castilla de 40 años de edad cuando movían en con sigilo las reses por las cuales no pudieron presentar soporte de propiedad y legalidad.

El abigeato en este punto de la arremetida que hemos emprendido desde inicios de año, ha disminuido, los bandidos han sentido el cerco y la fuerza de nuestras tropas, es por ellos, que no bajaremos la guardia, seguiremos fuertes para neutralizar las bandas dedicadas al roco y contrabando de animales dijo el Brigadier General, Jorge Enrique Navarrete Jadeth.

Los apresados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para que respondan judicialmente por el delito de receptación.

Invitamos a la comunidad para que marquen las líneas de atención 146 y 147 y suministren información oportuna que nos permita seguir desmantelando estas bandas criminales.



COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com