DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Ejército y Alas para la Gente beneficiaron a más de mil personas con jornada médica en la Guajira

Fin barra de navegación de las migas


Ejército y Alas para la Gente beneficiaron a más de mil personas con jornada médica en la Guajira
Durante dos días 1.849 mil personas del municipio de Dibulla se vieron beneficiadas con la jornada de salud realizada por Fundación Alas para la gente con el apoyo de la Primera División del Ejército Nacional.
La exitosa jornada se llevó a cabo en centro de Salud del municipio donde especialistas de la salud de atendieron a la comunidad que tuvo acceso a medicina general, medicina interna, pediatría, ginecología, citología, odontología, urología, higiene oral, y medicina alternativa. Así mismo se realizaron 708 procedimientos entre los que se efectuaron cirugías ambulatorias a pacientes con malformaciones y pomeroy.

Durante la jornada, el Ejército estuvo a cargo de la seguridad, la logística y actividades recreativas desarrolladas por el Grupo Especial de Operaciones Sicológicas de la Décima Brigada Blindada, que con payasos y muñecos inflables como el lancita y actividades lúdicas amenizaron y ofrecieron un rato de diversión los menores asistentes.

La jornada desarrollada por iniciativa de la Fundación Alas para la Gente con el apoyo del Ejército Nacional, muestra el compromiso institucional, por mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la Guajira, logrando avanzar no solo en seguridad sino en el desarrollo social de las comunidades.



COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com