DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Capturado alías Miguel presunto integrante de la banda delincuencial los Barriguitas

Fin barra de navegación de las migas


Capturado alías Miguel presunto integrante de la banda delincuencial los Barriguitas

24 de marzo de 2015

En desarrollo de operaciones militares soldados del Batallón de Ingenieros No.2 General Francisco Vergara y Velasco, en coordinación con la Sijin de la Policía Nacional, aprehendieron en el barrio el Progreso, del municipio de Luruaco, Atlántico; a un hombre identificado como Miguel Antonio Ramos Otero, alias Miguel, de 24 años de edad.
De acuerdo a labores de inteligencia, el capturado es un presunto integrante de la banda delincuencial los Barriguitas, dedicado al sicariato y a quien se le vincula con los hechos ocurridos el pasado 18 de noviembre de 2014 en el municipio de Luruaco, donde murió un sujeto a machetazos.

El capturado, era requerido por el Juzgado Promiscuo municipal de Luruaco y fue puesto a disposición de la Fiscalía Segunda seccional de Sabanalarga, por el presunto delito de Homicidio agravado y lesiones personales.

Con las labores de nuestros hombres en la jurisdicción se ha garantizado la seguridad en el área de responsabilidad disminuyendo el índice de acciones ilegales e incrementando la tranquilidad de los ciudadanos. Los soldados con estas acciones han demostrado que los Colombianos en cada municipio, vereda y vía cuentan con la mano amiga del soldado.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com