DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Cinco sujetos armados fueron capturados por soldados de la Décima Brigada Blindada

Fin barra de navegación de las migas


Cinco sujetos armados fueron capturados por soldados de la Décima Brigada Blindada

19 de marzo de 2015

Cinco sujetos fueron capturados en las últimas horas en el Cesar y La Guajira en desarrollo de distintas operaciones contra las bandas delincuenciales.
Tropas de la Décima Brigada Blindada, adscrita a la Primera División del Ejército Nacional, desplegaron la operación para contrarrestar diferentes delitos , arrojando como resultados, la captura de un sujeto de 48 años de edad, quien se movilizaba por la vereda Meléndez, jurisdicción del municipio de Pelaya en el sur de Cesar, portando una escopeta calibre 20 con tres cartuchos sin permisos para su porte o tenencia.

Las unidades del Batallón Especial Energético y Vial procedieron a leerle los derechos del capturado y dejarlo a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.

Minutos más tarde, en la calle 42 con carrera 12 de la ciudad de Riohacha, dos sujetos protagonizaron una persecución luego de cometer un hurto en la modalidad de rasponazo, tropas del Batallón de Infantería Mecanizado N 6 Cartagena, con el apoyo de los miembros de la Policía Nacional interceptaron a los individuos que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje portando un arma de gas.

La operación fue extendida hasta los distintos establecimientos públicos de Riohacha, permitiendo la aprensión en la carrera 6 con calle12 de un hombre oriundo de Codazzi, Cesar, quien fue sorprendido por las unidades del Batallón de Infantería Mecanizado N 6 Cartagena con una pistola 9 mm y cuatro cartuchos para la misma.

Por ultimo en la ciudad de Valledupar en el barrio 6 de enero, en la calle 6 N 1a 38, soldados del Gaula Militar capturaron en flagrancia a un sujeto que tenia en su poder un revolver calibre 38 sin los documentos que acreditaran su legalidad y los respectivos permisos para su porte o tenencia.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com