DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Gaula Militar capturó a peligroso extorsionista de tenderos en La Guajira

Fin barra de navegación de las migas


Gaula Militar capturó a peligroso extorsionista de tenderos en La Guajira

17 de marzo de 2015

Tropas de la Décima Brigada Blindada, adscrita a la Primera División del Ejército Nacional, capturaron al temible extorsionista de los tenderos en La Guajira.
Luego de un trabajo de inteligencia y seguimiento para comprobar su identidad y actuar delictivos, fue capturado por miembros del Gaula Militar, Omar Antonio Vélez Valenzuela, oriundo de Carepa Antioquia.

Este malhechor venía utilizando la intimidación y amenazas como método criminal para obligar a los tenderos de Riohacha y municipios vecinos a entregarle importantes sumas de dinero a cambio de no atentar contra sus vidas y negocios.

Rápidamente soldados pudieron establecer que el Paisa se estaba lucrando del miedo de los comerciantes de la región, en lo que desplegaron una operación que permitió encarcelar al sujeto quien además presenta antecedentes judiciales por los delitos de hurto calificado, tráfico y fabricación de estupefaciente y conformación de grupos ilegales.

Los extorsionistas deberán ir todos a la cárcel, no permitiremos que nuestros ciudadanos de bien, sean atropellados por bandidos de esta calaña, nuestros hombres reducirán a los integrantes de estas bandas delictivas dijo el Brigadier General, Jorge Enrique Navarrete Jadeth.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com