DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Unidades del Grupo Matamoros recuperan motocicleta robada

Fin barra de navegación de las migas


Unidades del Grupo Matamoros recuperan motocicleta robada

02 de febrero de 2015

La sección motorizada del Grupo de Caballería General Gustavo Matamoros D Costa, pertenecientes a la Décima Brigada Blindada orgánica de la Primera División del Ejército Nacional lograron la recuperación de una motocicleta que había sido reportada como hurtada en el mes de Septiembre.
Los hechos se registraron cuando las unidades se encontraban realizando patrullajes de registro y control de área, en el barrio Ovidio Mejía, en la vía que conduce a la comunidad indígena de Limoncito del municipio de Maicao.

Manifiestan los uniformados que dos sujetos que se movilizaban en la motocicleta al percibir la presencia de los militares trataron de huir infructuosamente siendo alcanzados por los militares, quienes de forma inmediata procedieron a una requisa y al constatar que no portaban documentos que acreditaran la pertenencia de la misma procedieron a dejar el automotor y los ocupantes a disposición de la sección de automotores de la SIJIN del municipio de Maicao.

Al verificar los antecedentes del vehículo se pudo establecer que este había sido robado el pasado 24 de Septiembre, se entró en contacto con el propietario quien se acercó a las instalaciones portando la denuncia y documentos de propiedad de la misma.

Quienes se movilizaban en el vehículo fueron dejados a disposición de Infancia y Adolescencia, la motocicleta fue entregada a su propietario.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com