DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Ejército Nacional promueve campaña Enciende tu luz, regresa a casa en Montecristo

Fin barra de navegación de las migas


Ejército Nacional promueve campaña Enciende tu luz, regresa a casa en Montecristo

En la noche de las velitas

04 de diciembre de 2014

Las luces de la Navidad se encienden desde este domingo 7 de diciembre alrededor del honor a la Virgen María y frente al saludo de centenares de habitantes del municipio de Montecristo, afectados por la acción del terrorismo. La celebración de la Noche de las Velitas será esta vez en el marco de la campaña Enciende tu luz, regresa a casa, un encuentro multitudinario promovido por el Ministerio de Defensa para generar entre la ciudadanía una actitud favorable a la desmovilización de quienes integran los grupos armados al margen de la ley.
Este evento será presidido por el Mayor General Germán Saavedra Prado, Comandante de la Primera División y su Grupo Asesor GAC, Alcalde del municipio, y el resto de autoridades civiles que se unen a un encuentro de alegría; donde además se presentarán artistas regionales y se entregarán reconocimientos a las personas que con su trabajo han contribuido al avance de sus comunidades.

En el evento, el Ministerio de Defensa Nacional entrega elementos deportivos y tecnológicos para ponerlos al servicio y aprovechamiento de la comunidad, con lo que los niños, niñas y adolescentes encontrarán una alternativa para aprovechar sanamente el tiempo libre, fortaleciendo sus proyectos de vida y generando espacios de prevención del reclutamiento ilícito para ellos y sus familias. En esta dotación el Ministerio invirtió 25 millones de pesos.

La campaña Enciende tu luz, regresa a casa invita a los integrantes de los grupos armados al margen de la ley a volver a la vida civil, a dejar la armas y a sumarse a la civilidad con la intención de aportar todas sus capacidades para la creación de nuevas oportunidades de desarrollo y avance social.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com