DIV01

Capturado presunto extorsionista del Clan Úsuga

En sur de Bolívar

18 de noviembre de 2014

Mediante labores de inteligencia, tropas del Batallón de Infantería No.4 General Antonio Nariño, adscritas a la Segunda Brigada del Ejército Nacional, en coordinación con miembros de la Sijín de Tiquisio, lograron la captura de un presunto extorsionista de la banda criminal Clan Úsuga en el municipio de Tiquisio al sur del departamento de Bolívar.
El capturado fue identificado como Wilson Manuel Bohórquez Lagares, de 19 años de edad, quien sería el encargado de las actividades de extorsión, intimidación, cobro de vacunas y sicariato de la banda criminal en el sector rural del municipio de Tiquisio. Al momento de su captura le fue incautada una pistola calibre 9 mm, un proveedor con capacidad para 15 cartuchos y 12 cartuchos de guerra calibre 9 mm.

Mencionado sujeto había sido capturado el 4 de agosto del presente año mediante orden de registro y allanamiento ordenada por la Fiscalía 52 especializada contra crimen organizado de Barranquilla, decomisándole panfletos alusivos a las Autodefensas Gaitanistas de Colombia.

El capturado y el material incautado fueron puestos a disposición de la Fiscalía local 35 de Magangué por el delito de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com