DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera Division del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Cuatro personas capturas por tráfico ilegal de combustible en Sandiego, Cesar

Fin barra de navegación de las migas


Cuatro personas capturas por tráfico ilegal de combustible en Sandiego, Cesar
Valledupar, 04 septiembre de 2014. En desarrollo de distintas operaciones militares desplegadas en el departamento de Cesar para contrarrestar las bandas criminales dedicadas al tráfico ilegal de combustible fueron capturados 4 sujetos por tropas de la Décima Brigada Blindada adscrita a la Primera División del Ejército Nacional.
Soldados del Batallón de Artillería N 2 La Popa, adelantaron una gran acción militar denominada Sodoma en el municipio de Sandiego arrojando la capturas de Luis Eduardo Coronel Rojas de 42 años, Jorge Luis Pallares Meneses de 21 años, Didier Segundo López Muñoz de 24, Segundo Abad López Barros de 51 años por traficar con hidrocarburos ilegales.

540 galones en su totalidad pretendían comercializar estos individuos en el mercado ilícito, 210 de gasolina y 330 de ACPM.

Estamos debilitando esta actividad que utilizan los grupos ilegales y armados para financiar sus hechos delincuenciales y terroristas, no vamos escatimar esfuerzos para seguir golpeando y destruyendo el lado económico y financiero de estos bandidos así lo manifestar el Brigadier General, Adelmo Fajardo Hernández, comandante de la Décima Brigada Blindada.

Invitamos a la población civil para que sigan marcando las líneas de atención 146 y 147 y suministren información oportuna que nos permita seguir luchando y actuando en contra de los malhechores que solo buscan terror, zozobra, miedo e intimidación en nuestra región.



COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com