DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Con jornada de apoyo se beneficiaron 850 personas

Fin barra de navegación de las migas


Con jornada de apoyo se beneficiaron 850 personas

03 de septiembre de 2014

El último fin de semana de agosto, los soldados del Batallón de Alta Montaña No.6 Mayor Robinson Daniel Ruíz de la Segunda Brigada del Ejército Nacional llevaron una jornada de salud y recreación al corregimiento de Guachaca en la ciudad de Santa Marta, donde se vieron beneficiados alrededor de 850 personas entre niños y adultos.
Los niños, niñas, adolescentes y adultos de este corregimiento recibieron los servicios de medicina general, odontología, pediatría y vacunación. Además, los jóvenes asistentes recibieron charlas en diferentes temas de salud por parte del personal médico en el marco de la celebración del Día Internacional de la Juventud que se celebró el pasado 12 de agosto.

Así mismo los beneficiados recibieron el servicio de peluquería y actividades lúdico recreativas dirigidas por el Grupo Especial de Operaciones Sicológicas que además llevó show de payasos, concursos y amenizaron el almuerzo comunitario.

Con el apoyo del Batallón de Infantería No.5 General José María Córdova, la Policía de Infancia y Adolescencia, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Defensa Civil, Coosalud, CAJAMAG y el presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Quebrada del Sol fue posible la realización de esta gran jornada que fortalece los lazos de amistad entre el Ejército Nacional y la comunidad.

Por otra parte, el Comando de la Segunda Brigada felicita a los hombres y mujeres que conforman el Batallón de Guardia Presidencial en su aniversario No.86, quienes exaltan la imagen del país y de las Fuerzas Militares con su entrenamiento y disciplina característica.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com