DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Sujeto capturado por narcotráfico y lecciones personales en Valledupar.

Fin barra de navegación de las migas


Sujeto capturado por narcotráfico y lecciones personales en Valledupar.

26 de agosto de 2014

Valledupar, 26 de agosto de 2014. En desarrollo de una operación de registro ofensivo y control de área, soldados de la Décima Brigada Blindada adscrita a la Primera División del Ejército Nacional capturan a un sujeto que era solicitado ante las autoridades por el delito de narcotráfico.
Jorge Benito Castro Rodríguez sostenía una riña callejera en el barrido la Nevada de Valledupar en la cual hirió de gravedad a su víctima, este sujeto que inmediatamente fue detenido por las unidades de Policía Militar descubrieron que era solicitado por el juzgado 15 de Barranquilla.

Cabe destacar que la persona herida con arma blanca por Castro Rodríguez se le prestó los primeros auxilios y fue trasladado a centro asistencial donde se recupera satisfactoriamente.

El delincuente apresado fue puesto a disposición de las autoridades competentes, ahora deberá responder por los delitos de narcotráfico y lecciones personales.

Las líneas de atención 146 y 147 están disponibles las 24 horas del día para que marque y suministren información oportuna que nos permita neutralizar al enemigo.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com