DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera Division del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Soldados capturan sujeto que intentaba abusar sexualmente de un menor de edad.

Fin barra de navegación de las migas


Soldados capturan sujeto que intentaba abusar sexualmente de un menor de edad.
Valledupar, 26 de agosto de 2014. Soldados de la Compañía de Policía Militar de la Décima Brigada Blindada adscrita a la Primera División del Ejército Nacional capturaron en fragancia a un sujeto que pretendía abusar sexualmente de un menor de edad en la ciudad de Valledupar.
En desarrollo de una operación de registro y control de área tropas del Batallón de Servicio ASPC Cacique Upar en el barrio La Nevada de la ciudad de Valledupar aprendieron a Jhoni Alberto Contreras Villafañe cuando sometía físicamente a un menor de 14 años para violarlo.

Este delincuente que fue puesto a disposición de las autoridades competentes para que responda ante la ley, es ahora un bandido menos en las calles intentando acechar nuestros niños, es nuestro compromiso con el país y la juventud colombiana de garantizar seguridad y bienestar a esta región así lo manifestó el comandante de la Décima Brigada Blindada, Brigadier General, Adelmo Fajardo Hernández.

Invitamos de manera especial a la población civil para que marquen las líneas de atención 146 y 147 y denuncien cualquier acto sospecho que ponga en riesgo los niños y niñas del Cesar y la Guajira.



COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com