DIV01

Grupo Matamoros y DIAN recuperan ganado hurtado

22 de agosto de 2014

Albania, 22 de Agosto de 2014. Unidades del Grupo Blindado Gral Gustavo Matamoros DCosta, orgánico de la Decima Brigada Blindada perteneciente a la Primera División del Ejercito en coordinación la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, lograron recuperar un lote de ganado hurtado.
Los hechos se registraron en el sector conocido como Caña Boba, zona rural del municipio de Albania, donde tropas del grupo Blindado Gral Gustavo Matamoros y la DIAN, en operativos de registro y control militar del área, incautaron un lote de ganado compuesto por 8 cabezas, 6 hembras y 2 machos, las cuales tenían un peso aproximado de 2.457 kg.

Los semovientes decomisados al parecer provenían del vecino país Venezuela, según información suministrada por el personal residente en el sector, quienes no se adjudicaron la pertenencia de éstos animales, posteriormente, los animales fueron trasladados a la Finca El Porvenir, la cual ha sido previamente autorizada por la DIAN para la recepción de éstos animales que dando a disposición de la autoridad competente.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com