DIV01

Destruido cultivo de marihuana del ELN en Cesar
Valledupar, 14 agosto 2014. Tropas de la Décima Blindada adscrita a la Primera División del Ejército Nacional, localizaron y destruyeron un cultivo de marihuana con más de 25 mil matas pertenecientes al Frente José Manuel Martínez Quiroz del ELN en la vereda La Esperanza, municipio de la Jagua de Ibirico, departamento de Cesar.
La operación desarrollada por soldados del Batallón Especial Energético y Vial N 2 permitió además la destrucción de un semillero que contenía 10 mil plantaciones en proceso de crecimiento para luego ser ofrecidas en el mercado ilegal.

Vamos detrás de los terroristas que están utilizando la comercialización de alcaloides para financiar sus actos criminales y terroristas, cada mata, cada hoja de estos cultivos ilícitos serán destruidas en su totalidad, no daremos un solo paso atrás hasta acabar con esta práctica que solo deja dolor en el los hogares colombianos, nuestro compromiso es un país mejor de esta manera se pronunció el Brigadier General Adelmo Fajardo Hernández.

Por otro lado en el en el barrio Pantano del municipio de Becerril fueron capturados en fragancia mediante una orden de allanamiento la señora Esperanza Bello Contreras de 57 años y Luis Eccehomo Bello de 22 años cuando tenían en su poder 54 bolsas de marihuana con un peso total de 181 gramos listos para ser vendidos en establecimientos públicos.

Agradecemos a la comunidad informar a tiempo en las líneas de atención 146 y 147 sobre los lugares y personas que se dedican a vender alucinógenos, nuestros hombres actuara de inmediato para neutralizar estos delincuentes.



COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com