DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Soldados de la Primera División erradican cultivo y semillero de coca con mas de 23 mil matas.

Fin barra de navegación de las migas


Soldados de la Primera División erradican cultivo y semillero de coca con mas de 23 mil matas.

18 de julio de 2014

En desarrollo de operaciones de registro y control militar de área, soldados de la Décima Brigada Blindada, adscrita a la Primera División del Ejército Nacional, hallaron cultivo y un semillero con más de 23 mil matas de coca en Becerril.
La acción militar que permitió el hallazgo del cultivo de narcótico se efectuó exactamente en la vereda El Progreso del municipio de Becerril en el departamento del Cesar por tropas del Batallón Especial Energético y Vial N2
Cada hoja de coca o marihuana que sea sembrada por los terroristas y delincuentes va ser destruida o erradicada por nuestros soldados, no vamos a permitir que el narcotráfico invada nuestras regiones así lo dijo el Brigadier General Adelmo Fajardo Hernández.

El material probatorio fue entregado a las autoridades competentes para judicializar a los responsables del frente José Manuel Martínez Quiroz del ELN implicados en el hecho.

Las líneas 146 y 147 están disponibles para que marquen las 24 horas del día y suministren información oportuna que nos conduzca a los lugares donde se siembran estos cultivos ilícitos.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com