DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Decima Brigada Blindada y CTI capturan seis miembros de la Bacrim de Uraba en Uribía

Fin barra de navegación de las migas


Decima Brigada Blindada y CTI capturan seis miembros de la Bacrim de Uraba en Uribía

18 de mayo de 2014

En desarrollo de la operación manantial tropas de la Decima Brigada Blindada adscrita a la Primera División, en coordinación con el CTI de la Fiscalía, lograron la captura de 6 sujetos pertenecientes al parecer a las bandas criminales Urabá que delinquen en la Alta Guajira.
El hecho se registro en horas de la madrigada en el sector de la ranchería Malamana municipio de Uribia, cuando unidades del grupo Matamoros y efectivos del CTI ingresaron a la ranchería en cumplimiento de orden judicial, tras adelantar labores de inteligencia que permitieron determinar el cobro de extorsiones realizados a comerciantes y trasportadores que se movilizan por la región por parte de estos delincuentes.
Las persona capturadas responden a los nombres de Darío José Urariyu alias Caliche, Irma Cruz, Yudelmis González Ipuana, Jasseil David Mateus González, Humberto Enrique Vieira González y John Jairo Pastrana Medina.

Los capturados están siendo procesados por el delito de fabricación tráfico y porte de armas y fueron presentados ante el juez de control de garantías para la legalización de las capturas.
A los capturados se les encontró en su poder 02 pistolas, 01 revolver, 05 proveedores para pistola, 01 escopetas calibre .30, y abundante munición de varios calibres. asi mismo se encontraron 38 cedulas colombianas, 100 registros civiles, 3 pasaportes colombianos y 20 contraseñas.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com