DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Capturan sujeto por porte ilegal de arma de fuego en Aguas Blanca.

Fin barra de navegación de las migas


Capturan sujeto por porte ilegal de arma de fuego en Aguas Blanca.

En el Cesar

23 de abril de 2014

En desarrollo de una operación militar de área y control territorial fue capturado en el corregimiento de Aguas Blanca un hombre de 19 años y quien portaba de manera ilegal un arma de fuego.

El hecho se registró exactamente en la vereda el Silencio del corregimiento de Aguas Blanca en el Cesar, justo allí, cuando las tropas del Batallón de Ingenieros N10 se desplegaron para asegurar el área hallaron a un hombre que actuaba de manera sospechosa y al solicitarle una requisa y su documento de identificación se percataron que el personaje ocultaba una escopeta doble cañón calibre 12.

no hay lugar seguro, ni escondite que le garantice la libertad a los delincuentes, nuestros hombres trabajan fuertemente para asegurar cada rincón de este departamento y así garantizar que todos vivan en completa armonía fueron las palabras del Brigadier General, Adelmo Fajardo Hernández.

El aprendido y el material incautado fueron puestos a disposición de las autoridades competente para la respectiva judicialización.

El llamado impetuoso a la población del Cesar para que sigan marcando las líneas de atención 146 y 147 y reporten cualquier acto sospechoso de los delincuentes, los soldados de la Décima Brigada Blindada actuaran inmediatamente para neutralizar el enemigo.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com