DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera Division del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Soldados de la Décima Brigada Blindada capturaron tres sujetos

Fin barra de navegación de las migas


Soldados de la Décima Brigada Blindada capturaron tres sujetos
Tropas de la Décima Brigada Blindada vienen desarrollando distintas operaciones en el departamento de Cesar, es por ello que en las últimas horas lograron la capturar de tres sujetos por distintos actos delictivos.

El primer hecho se registró en cercanías a la finca El Centro del municipio de Sandiego, gracias al llamado de un ciudadano que alertó a los soldados del Batallón de Artillería N2 La Popa, sobre la presencia en la zona de dos hombres armados, inmediatamente varias unicidades militares se dieron a la tarea de ubicación, logrando así la captura de un individuo de 44 y otro de 24 años de edad.

Es importante destacar que estos personajes portaban 01 escopeta calibre 16 mm, una escopeta calibre 20 mm, 10 cartuchos calibre 16 mm, 21 cartuchos calibre 20 mm, el material y los aprendidos fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata URI de la fiscalía.

El segundo hecho se presentó cuando soldados de la Décima Brigada adelantaban operaciones en contra del microtráfico en Valledupar, justo en el noroccidente de la ciudad fue capturada una persona de 19 años y quien tenía en su poder 77.5 gramos de marihuana, los cuales comercializaba en el mercado negro y de manera ilegal.

Estamos incrementando el número de operaciones militares en esta zona del país para garantizar la tranquilidad, la seguridad y fortalecer la confianza de la ciudadanía en nuestros uniformados dijo: el Brigadier General, Adelmo Fajardo Hernández.

Invitamos a la población civil para que continúen marcando las líneas 146 y 147 y suministren información que nos permita cercar y neutralizar al enemigo.



COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com