DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera Division del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Soldados erradican cultivo de marihuana de alias Jacinto

Fin barra de navegación de las migas


Soldados erradican cultivo de marihuana de alias Jacinto
Luego de trabajos de inteligencia adelantados por las tropas del Batallón de Alta Montaña N7 lograron localizar y erradicar un cultivo de más de 2 mil matas de marihuana en la vereda el Tesoro del municipio de La Paz.

Las matas del narcótico cultivado en este municipio importante del departamento del Cesar, pertenecía a alias Jacinto cabecilla del frente 41 de las Farc.

nuestros mejores soldados han sido desplegados por todas las montañas del Cesar para que por medio de operaciones militares logren descubrir los cultivo ilícitos que utilizan los bandidos para financiar sus actividades delictivas, nuestra lucha es frontal contra el narcotráfico, no descansamos en nuestro objetivo así lo manifestó el comandante de la Décima Brigada Blindada Adelmo Fajardo Hernández.

El semillero y las matas de marihuana fueron erradicadas y el material probatorio puesto a disposición de las autoridades competente.

Hacemos un llamado amistoso a la comunidad del Cesar y la Guajira para que sigan marcando las líneas 147 y 147 y suministren información oportuna que nos permita cercar al enemigo.



COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com