DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Gaula Militar capturó extorsionista en medio de un prolongado cruce de disparos en Codazzi

Fin barra de navegación de las migas


Gaula Militar capturó extorsionista en medio de un prolongado cruce de disparos en Codazzi

En La Guajira

22 de marzo de 2014

Luego de un largo trabajo de inteligencia tropas del Gaula Militar capturaron en un cinematográfico operativo en el municipio de Codazzi un sujeto cuando recibía 5 millones de pesos producto de una extorsión.

La acción militar se desarrolló en el corregimiento de San Ramón del municipio de Codazzi al momento que este personaje se disponía a recibir la suma de 5 millones de pesos producto de la exigencia económica que le hacía a una reconocida ganadera.

En el momento que el delincuente se percata de la presencia de los soldados de la Décima Brigada Blindada, desenfunda una pistola 9 mm disparando en repetidas ocasiones a los uniformados, luego del cruce de disparos, los militares perciben que el sujeto está herido, inmediatamente es capturado y trasladado al Hospital Rosario Pumarejo de López de la ciudad de Valledupar donde le prestan la debida atención médica.

El apresado que minuto más tarde se identificó como Luis Eduardo Agudelo de 34 años de edad se movilizaba en una motocicleta de alto cilindraje y portaba una pistola calibre 9 mm sin documentos ni permiso de tenencia.

Este no será el único delincuente y extorsionista que capturemos, nuestros mejores hombres trabajan sin descanso en contra de la extorsión, tengan por seguro que iremos detrás de todos los que pretendan amedrentar la gente de bien de nuestro departamento, nuestra tarea es desmantelar todas las bandas delictivas y garantizar la tranquilidad de esta región así lo dijo el Brigadier General Adelmo Fajardo Hernández.

Hacemos un llamado impetuoso a la comunidad en general para que sigan marcando las líneas 146 y 147 y suministren información oportuna que nos permita debilitar al enemigo.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com