DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Soldados hallaron caleta de las Farc en el municipio de La Paz.

Fin barra de navegación de las migas


Soldados hallaron caleta de las Farc en el municipio de La Paz.

En el Cesar

18 de marzo de 2014

En desarrollo de operaciones militares soldados de la Décima Brigada Blindada del Ejército Nacional hallaron una caleta con armamento en el municipio de la Paz en el departamento de Cesar.

La acción militar de registro ofensivo permitió que tropas del Batallón de Alta Montaña N 7 localizaran el punto exacto donde la comisión terrorista del frente 41 de las Farc escondía un mortero hechizo de 60 mm y dos granadas de 60 mm.

Los resultados de las investigaciones adelantadas por el personal de inteligencia de la Décima Brigada Blindada, logró establecer que alias Henry cabecilla del grupo guerrillero utilizaría el armamento para atentar contra la fuerza pública responsable de la seguridad en la zona.

El Brigadier General, Adelmo Fajardo Hernández, dijo: hemos desplegado por cada rincón del Cesar un soldado para que día y noche velen y garanticen la tranquilidad de este departamento, no escatimamos esfuerzos para preservar el buen orden y la calma.

Cabe destacar que el material probatorio fue puesto a disposición de las autoridades competentes y así poder responsabilizar a los delincuentes.

La invitación extensiva a toda la población para que sigan marcando las líneas 146 y 147 y suministren información oportuna que nos permita neutralizar el accionar de los enemigos.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com