DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera Division del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Gaula Militar captura en flagrancia por presunta extorsión

Fin barra de navegación de las migas


Gaula Militar captura en flagrancia por presunta extorsión
Gracias a la oportuna denuncia realizada por un comerciante que sería víctima de extorsión, la unidad de inteligencia del grupo Gaula Militar Magdalena, adscrito a la Segunda Brigada de Infantería Mecanizada, con su componente Judicial del CTI, capturaron a Isaac Enrique Hincapié Cañaveral, de 28 años de edad, por el presunto delito de extorsión clásica en flagrancia.

La captura se efectuó en la ciudad de Santa Marta, luego de la denuncia recibida en la línea 147 del Gaula Militar, en la que el comerciante informó que el presunto extorsionista le estaba exigiendo desde hace tres meses la suma de 200.000 a cambio de no atentar contra la integridad de su familia, por lo que decidió pedir asesoría al grupo especializado.

El capturado fue puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de Santa Marta.

Es importante que la comunidad continúe denunciando este tipo de delitos a la línea 147 para evitar ser víctima de extorsión.

Fe en la Causa
  1. Convocatoria para Soldados Bachilleres en Barranquilla

    2014-03-10 16:34:20/

    El Batallón de Policía Militar No.2 Ciudad de Barranquilla, adscrito a la Segunda Brigada de Infantería Mecanizada, invita los jóvenes entre 18 y 24 años que deseen definir su situación militar, prestando su servicio a la Patria, a presentarse este 12 y 13 de marzo a la convocatoria de Soldados Bachilleres.

    Los interesados deben presentarse a partir de las 6 a.m. en las instalaciones del Cantón Militar del barrio Paraíso con su cédula de ciudadanía. Esta convocatoria es abierta para los jóvenes de Barranquilla y los municipios del Atlántico, para que presten servicio en su ciudad o sus alrededores durante 12 meses.

    Al culminar el periodo como Soldados Bachilleres se les hace entrega de su Libreta Militar de Primera y quedan adscritos al Ejército Nacional en caso de que quieran continuar con la carrera militar.

    No asistir a la convocatoria es ser remiso e incurrir en sanciones legales contempladas en la Ley 48 de 1993.

    Fe en la Causa

    Ver más: Convocatoria para Soldados Bachilleres en Barranquilla [+]



COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com