DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Tropas de la Decima Brigada capturan a sujeto por porte ilegal de arma de fuego

Fin barra de navegación de las migas


Tropas de la Decima Brigada capturan a sujeto por porte ilegal de arma de fuego

En el Cesar

03 de marzo de 2014

En desarrollo de operaciones de control territorial, soldados de la Décima Brigada Blindada, dieron captura en el municipio de la Paz en el departamento de Cesar a un sujeto que portaba un arma de fuego ilegal.
Los hechos se registraron cuando tropas del Batallón de Artillería N 2 La Popa adelantaban operaciones de control territorial en el municipio de la Paz, luego de un trabajo de inteligencia se dio con la ubicación de este hombre de 35 años quien al momento de la captura se movilizaba en una motocicleta Bajaj Platino, color blanco y consigo portaba un revólver calibre 38 largo sin número.
La motocicleta, el revólver 38 y el sujeto aprendido fueron puestos a disposición de la Fiscalía para la respectiva judicialización.
El comandante de la Décima Brigada Blindada, Adelmo Fajardo Hernández invita a la comunidad en general para que sigan suministrando información oportuna en las líneas 146 y 147 que nos permita seguir neutralizando el actuar de los enemigos
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com