DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera Division del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Segunda Brigada halla 86 kilos de explosivos de Los Urabeños

Fin barra de navegación de las migas


Segunda Brigada halla 86 kilos de explosivos de Los Urabeños
En desarrollo de la operación Troya Tayrona, tropas del Batallón de Alta Montaña No.6 My. Robinson Daniel Ruíz, adscritas a la Segunda Brigada de Infantería Mecanizada, lograron hallar en el sector de Marquetalia, corregimiento de Guachaca, Santa Marta, unos costales que contenían 86 kilos de explosivos.

Este material de alto poder destructivo pertenece a la banda criminal Los Urabeños que delinque en el sector y sería utilizado para dárselo a las Farc a cambio de pasta de base de coca. Los explosivos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Primera, Unidad de Reacción Inmediata de Santa Marta.

Los hombres de la Segunda Brigada continuarán con el desarrollo de la Operación Troya Tayrona en todo el departamento del Magdalena, con el fin de neutralizar acciones terroristas que puedan atentar contra las tropas y población civil en general.



COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com