DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Municipios del Magdalena, beneficiados con jornadas de apoyo por parte del Ejército

Fin barra de navegación de las migas


Municipios del Magdalena, beneficiados con jornadas de apoyo por parte del Ejército

18 de febrero de 2014

Por estos días Municipios del departamento del Magdalena estuvieron siendo beneficiados por importantes jornadas de apoyo al desarrollo entregadas por el Batallón Córdova y los Profesionales de la Reserva.

En esta ocasión Santa Bárbara de Pinto, municipio de una alta vulnerabilidad en sus habitantes por su posición geográfica, fue beneficiada por una jornada de apoyo, la cual incluyó servicios médicos como, medicina general, Internista, Ginecología, Odontología, Pediatría, Psicología, el suministro de la medicina formulada por los profesionales de la salud, entrega de ayudas a mujeres embarazadas, de igual manera servicios de peluquería, cine al parque y actividades lúdicas.

Fueron más de 1.400 los beneficiados de esta actividad especial y de gran ayuda a quienes más lo necesitaban, quienes agradecieron al Ejército por la labor humana que diariamente llevan a cabo por todo el departamento del Magdalena.

Se esta manera, los héroes de la patria siguen adelante en su compromiso de una región Caribe más segura y mejor para vivir, porque estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar. Fe en la Causa
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com