DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   170 hombres de la Policía Militar refuerzan la seguridad en Valledupar

Fin barra de navegación de las migas


170 hombres de la Policía Militar refuerzan la seguridad en Valledupar

En el Cesar

15 de febrero de 2014

En aras de fortalecer la seguridad en la ciudad de Valledupar la Policía Militar de la Décima Brigada Blindada arrancó un fuerte dispositivo para reforzar el pie de fuerza en la tierra de los Santos Reyes.

Con el claro y firme objetivo de disminuir los índices de delincuencia y criminalidad en Valledupar, el Batallón de Servicios dispuso de 170 soldados de la Policía Militar para adelantar trabajos de seguridad en todo el casco urbano de la capital vallenata.

Hombres y unidades con capacidad de reacción y combate, mediante el planeamiento de operaciones cívico-militares estarán desplegados por los barrios donde se reportan más denuncias como son: La Nevada, Divino Niño, Pescadito, Mareigua, Los 450 Años, 7 de Agosto, 1 de Mayo, Tierra Prometida, Villa Luz y el Limonar.

Los 170 policías militares fueron entrenados y capacitados para realizar actividades como registro y control de área, combate urbano, seguridad, escolta y antimotines, además, de binomios caninos antiexplosivos y antinarcóticos.

Para el cumplimiento de esta misión de seguridad se dispondrá de camionetas 4x4, motocicletas, camiones NPR Y FTR.

El objetivo de la Compañía de Policía Militar es brindar a la Población Civil un ambiente de seguridad, en donde cada uno se sienta libre de caminar por las calles sin ser atemorizado por bandas criminales que delinquen en esta ciudad de la Costa Caribe colombiana así lo manifestó el Comandante de la Décima Brigada, Adelmo Fajardo Hernández.

Fe en la Causa
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com