DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Tropas de la Primera División del Ejército capturaron a responsables del microtráfico en la Loma Cesar

Fin barra de navegación de las migas


Tropas de la Primera División del Ejército capturaron a responsables del microtráfico en la Loma Cesar

05 de febrero de 2014

Soldados de la Décima Brigada Blindada, adscrita a la Primera División dieron captura a dos sujetos que distribuían distintos tipo de alucinógeno.
En virtud a una orden de allanamiento emanada por la fiscalía 22 seccional de Chiriguana, hombres del Batallón de Especial Energético y Vial N 2 capturaron a dos delincuentes de 23 y 26 años responsables del microtrafíco en la vereda La Loma, municipio El Paso en el Cesar.
En la vivienda donde se efectuó el allanamiento encontraron 14 papeletas de cocaína, 01 envuelto de cocaína con un peso de 11 gramos, 10 envueltos de marihuana, 14 gramos de marihuana, 01 changon tipo artesanal cal 16 y 06 cartuchos calibre 16.
Los aprendidos y el material probatorio fueron puestos a disposición de la fiscalía para ser procesados por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y munición y tráfico fabricación y porte de estupefacientes.
Por otro lado, en el municipio de Chiriguana, tropas militares en una operación de registro y control capturaron un sujeto por portar un revolver 38 sin permiso de tenencia.
La Décima Brigada Blindada viene luchando en contra del microtráfico, por lo cual exhorta a la comunidad a denunciar estos delitos a los teléfonos 146 y 147.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com