DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Tres capturados por presunto robo y porte de cocaína

Fin barra de navegación de las migas


Tres capturados por presunto robo y porte de cocaína

01 de febrero de 2014

Tropas del Batallón de Ingenieros No.2 Gr. Francisco Vergara y Velasco, adscritas a la Segunda Brigada de Infantería Mecanizada, en coordinación con la Policía Nacional de Sabanalarga, capturaron a tres sujetos que presuntamente se encontraban robando en la finca La Peliroja, situada en la vía que conduce del municipio de Sabanalarga al municipio de Manatí, departamento del Atlántico.

Por información que recibieron los soldados ubicados en el puesto de control militar de la zona, se logró la captura de Jorge Arango Mendoza, César Lozano Mena y Pedro Castro Estrada, al momento en que se movilizaban en dos motocicletas en compañía de un cuarto sujeto que se dio a la huída. A los capturados se les incautó una bolsa que contenía una sustancia similar a la cocaína, por sus características físicas y olorosas, con un peso neto de 105 gramos de coca procesada y a su vez se inmovilizó una moto negra, marca Bajaj Bóxer BM 100 modelo 2013.

Los capturados y el material incautado fueron puestos a disposición de la Fiscalía seccional de Sabanalarga por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

En todo el departamento del Atlántico se seguirán implementando puestos de control militar ubicados en puntos estratégicos de las carreteras, con el fin de brindarle tranquilidad y seguridad a toda la población civil, haciéndole saber que su Ejército está en la vía.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com