DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera Division del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Ejército capturó sujeto que trasportaba armas de fuego y munición

Fin barra de navegación de las migas


Ejército capturó sujeto que trasportaba armas de fuego y munición
En las últimas horas, hombres de la Décima Brigada Blindada del Ejército Nacional en coordinación con miembros de la Policía dieron captura a un sujeto que trasportaba varias armas de fuego y munición.
En desarrollo de una operación de patrullaje ofensivo en el corregimiento de Caracolicito, municipio del Copey, soldados del Batallón de Artillería N2 La Popa, dieron captura a un delincuente de 40 años de edad y quien tenía en su poder el siguiente material.
Una pistola Glock 9mm sin números, un revolver Smith Wesson calibre 38 con cañón reforzado y sin números, 11 cartuchos calibre 38mm, 38 cartuchos calibre 9mm, 5 proveedores y un radio transistor de policía.
El sujeto y el material incautado fueron puestos a disposición de la fiscalía para ser procesado por los delitos de hurto agravado y porte ilegal de armas.
El comandante de la Décima Brigada, Brigadier General Aldemo Fajardo, agradece a la comunidad del Cesar por el apoyo y la información suministrada en las líneas 146 y 147.



COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com