DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Ejército propinó un fuerte golpe al tráfico de combustible ilegal en el Cesar y la Guajira

Fin barra de navegación de las migas


Ejército propinó un fuerte golpe al tráfico de combustible ilegal en el Cesar y la Guajira

En el Cesar

01 de febrero de 2014

Capturo tres delincuentes
Halló una válvula de extracción ilegal
Incauto más de 2 mil galones de gasolina de contrabando

Tropas de la Décima Brigada Blindada propinaron un duro golpe a la estructura de las bandas criminales al servicio del tráfico de combustible en los departamentos de Cesar y Guajira.
La operación militar inicio con el despliegue de los hombres del Batallón Especial Energético y Vial N 3 en el corregimiento de Ayacucho, municipio de la Gloria en el Cesar, en ese lugar hallaron una válvula ilícita donde extraían millones de galones de combustible.
Minutos más tarde, en la vía que de Valledupar conduce al municipio de Badillo soldados del Batallón Santa Bárbara, capturaron a un sujeto de 30 años de edad a quien le inmovilizaron un vehículo NPR Turbo de color blanco donde trasportaba más de mil galones de combustible de contrabando.
A unos kilómetros del lugar, en el sector conocido como las Palomas, se efectuó la segunda captura en fragancia, esta vez, dos sujetos que transportaban una cantidad superior a los mil galones de gasolina.
El material incautado, los vehículos inmovilizados y las personas capturadas fueron puestos a disposición de la fiscalía para ser procesados por el delito de favorecimiento de contrabando de hidrocarburo y sus derivados.
El Brigadier General, Adelmo Fajardo, comandante de la Décima Brigada Blindada invita a la comunidad del Cesar y la Guajira para que sigan suministrando información oportuna en las líneas 146 y 147.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com