DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Ejèrcito halla 40 mil matas de cultivos ilícitos

Fin barra de navegación de las migas


Ejèrcito halla 40 mil matas de cultivos ilícitos

En el Cesar

29 de enero de 2014

En un gran operativo desplego en el departamento de Cesar fueron halladas 40 mil matas de cultivos ilícitos por tropas de la Décima Brigada Blindada del Ejército Nacional.
El primer hallazgo fue de 20 mil matas de coca en el lugar conocido como la Rectica jurisdicción del municipio de Manaure, por hombres del Batallón de Alta Montaña N 7.
Por otro lado los soldados del Batallón Energético y Vial N 2, en la vereda la Esperanza del municipio de la Jagua de Ibirico, descubrieron 20 mil matas de marihuana.
Los cultivos de coca y marihuana perteneciente al frente 41 de las Farc, fueron erradicados de manera controlada y los elementos probatorios fueron puestos a disposición de la Fiscalía donde se investigará a los responsables por el delito de conservación y financiación de plantaciones ilícitas.

De esta manera, la Décima Brigada Blindada comandada por el Brigadier General, Adelmo Fajardo Hernández, continúa dando golpes al narcoterrorismo, acabando con estos cultivos ilícitos que constituyen una de las principales fuentes de financiación de los grupos al margen de la Ley.
Por lo cual invita a la ciudadanía a denunciar estos delitos a los teléfonos 146 y 147.

Fe en la Causa
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com