DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Batallón de Policía Militar captura a cuatro sujetos por diferentes delitos

Fin barra de navegación de las migas


Batallón de Policía Militar captura a cuatro sujetos por diferentes delitos

12 de enero de 2014

Tropas del Batallón de Policía Militar No.2 Ciudad de Barranquilla, adscritas a la Segunda Brigada de Infantería Mecanizada, en coordinación con la Policía Nacional, en el desarrollo de diferentes operaciones militares lograron la captura de cuatro delincuentes quienes fueron judicializados por distintos delitos en el departamento del Atlántico.

En el suroccidente de la ciudad de Barranquilla capturaron en flagrancia a John Jairo Angulo Romero, de 31 años de edad, por el presunto delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, al hallarle en su poder 36 cigarrillos artesanales tacados con una sustancia de color verde con características similares a la marihuana, con un peso total de 134 gramos. El capturado y material incautado fueron puestos a disposición de la URI Barranquilla.

De igual forma, en el municipio de Soledad se obtuvo la captura de dos sujetos por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. El primero de ellos fue identificado como Jesús Alberto Padilla Garizábalo, de 22 años de edad, a quien se le halló en su poder 59 gramos de una sustancia vegetal de color verde con características similares a la marihuana en el barrio Cachimbero. El otro capturado fue identificado como Moisés Manuel Celín González, encontrando en su poder 61 gramos de la misma sustancia vegetal en el barrio Las Malvinas. Personal y sustancias se dejaron a disposición de la URI Soledad.

En una última acción en el barrio Mundo Feliz del municipio de Galapa, se logró la captura en flagrancia de Dustin Antonio Vallejo Peralta, de 30 años de edad, incautándosele un arma de fuego de fabricación artesanal. El capturado y el material fueron dejados a disposición de la URI Barranquilla por el delito fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com