DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   215 Soldados Regulares de la Segunda Brigada culminan su Servicio Militar Obligatorio

Fin barra de navegación de las migas


215 Soldados Regulares de la Segunda Brigada culminan su Servicio Militar Obligatorio

12 de enero de 2014

Con una ceremonia realizada en el campo de paradas del Cantón Militar de Malambo, se llevó a cabo el licenciamiento del Segundo Contingente del año 2012 de Soldados Regulares que prestaron su Servicio Militar Obligatorio en el Batallón de Ingenieros No.2 Gr. Francisco Javier Vergara y Velasco y en el Batallón de Infantería No.4 Gr. Antonio Nariño, de la Segunda Brigada de Infantería Mecanizada.

En la ceremonia estuvieron presentes el señor Teniente Coronel Efraín Silgado Cabrales, Jefe de Estado Mayor y Segundo Comandante (E) de la Segunda Brigada de Infantería Mecanizada, el señor Teniente Coronel Alberto Luis Fonseca Becerra, Comandante del Batallón de Ingenieros No.2, el señor Teniente Coronel Heber Garzón Rey, Comandante del Batallón de Infantería No.4, el señor Sargento Mayor de Comando Arley Granada, Asesor de Comando de la Segunda Brigada, Oficiales y Suboficiales de estas unidades tácticas quienes agradecieron la labor desinteresada que prestaron estos jóvenes soldados durante el tiempo de servicio.

En total fueron 215 Soldados Regulares quienes durante 23 meses prestaron su servicio, apoyando las labores de consolidación regional en el desarrollo de diferentes operaciones militares que ayudaron a salvaguardar la seguridad de la población civil de los diferentes municipios que conforman los departamentos del Atlántico, Magdalena y el sur de Bolívar. A los dos mejores soldados de este contingente se les hizo entrega de la Medalla Militar Juan Bautista Solarte Obando.

Con su libreta militar y conducta en mano algunos de estos jóvenes se preparan para afrontar con bases más sólidas la vida civil y otros para continuar con su formación militar y prestar su servicio a la Patria como Soldados Profesionales del Glorioso Ejército Nacional con Fe en la Causa.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com