DIV01

Hallan ganado robado en municipio de El Paso

En el Cesar

03 de diciembre de 2013

En el municipio de El Paso, Cesar, el Batallón Especial Energético y Vial No 2, de la Décima Brigada Blindada, en coordinación con la Policía Nacional, en una labor de inteligencia recuperaron 17 cabezas de ganado que había sido denunciado como hurtado.

Los semovientes habían sido robados en la Finca El Porvenir, vereda Cansa La Vista, los cuales fueron hallados y devueltos a su propietario.

En el operativo se capturó en flagrancia a dos sujetos presuntamente responsables del hecho pertenecientes a delincuencia común, quienes movilizaban el ganado en un vehículo tipo camión marca Fiat 600.

El ganado fue entregado a su propietario, mientras que los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía 24 seccional del municipio de Chiriguaná, Cesar.

Al respecto el teniente coronel, Oscar Acuña Arroyo, comandante del Batallón Especial Energético y Vial No 2, manifestó que la Décima Brigada Blindada continúa su lucha contra el abigeato, y que cada día está dando resultados gracias a la colaboración de la comunidad, al tiempo que invitó a denunciar estos delitos a los teléfonos 146 y 147.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com