DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Batallón La Popa halla cultivo ilícito de las Farc

Fin barra de navegación de las migas


Batallón La Popa halla cultivo ilícito de las Farc

En el Cesar

27 de noviembre de 2013

En la vereda Bolembo en zona rural del municipio de Agustín Codazzi, a través de inteligencia humana, el Batallón de Artillería No 2 La Popa, de la Décima Brigada Blindada, localizó seis hectáreas de matas de coca, perteneciente al Frente 41 de las Farc.

Este cultivo ilícito fue erradicado de manera controlada bajo la tercera modalidad por las tropas de ese batallón de manera manual.

El material fue puesto a disposición de la Fiscalía de Agustín Codazzi y se investigará quienes son los responsables del delito de Conservación y Financiación de Plantaciones Ilícitas.

Según informó el comandante de la Décima Brigada Blindada, brigadier general, Adelmo Fajardo Hernández, este es otro golpe que la Decima Brigada Blindada da a las Farc, diezmando sus actividades delictivas actuando en contra del delito de narcotráfico que los terroristas utilizan como una de las principales formas de financiación, invitó también a denunciar estos hechos a los teléfonos 146 y 147.
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com