DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera Division del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Ejército refuerza Seguridad en las carreteras en el puente festivo del 11 de noviembre

Fin barra de navegación de las migas


Ejército refuerza Seguridad en las carreteras en el puente festivo del 11 de noviembre
En este puente festivo la Décima Brigada Blindada aumentó pie de fuerza para brindar seguridad a la población que se desplaza a distintos lugares aprovechando las fiestas del fin de semana en que se conmemora la independencia de Cartagena y se realiza el Reinado Nacional en esa ciudad.

Para proteger la población además de los 6.381 hombres con que cuenta la Décima Brigada Blindada, para cubrir y vigilar las carreteras y el casco urbano, se refuerzan los 47 puestos de control ubicados estratégicamente en el Cesar y la Guajira, en las que estarán por lo menos 700 hombres prestos a defender el territorio.

Estos puestos de control se ubican teniendo en cuenta los sitios donde se han presentado actos terroristas de los grupos al margen de la Ley, así lo hizo saber el brigadier general, Adelmo Fajardo Hernández, comandante de la Décima Brigada Blindada.

Según reiteró el alto mando militar, los hombres del Ejército, entregarán volantes alusivos a la campaña Viaje Seguro y les darán algunas medidas de protección, estos cuentan con chalecos y vayas para su identificación. Estos además de brindar su saludo, harán requisas e informarán cualquier novedad, el propósito es que las familias hagan con tranquilidad sus trayectos.



COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com