DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera Division del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Capturan hombres hurtando rieles de la Línea Férrea

Fin barra de navegación de las migas


Capturan hombres hurtando rieles de la Línea Férrea
En desarrollo de operaciones, tropas del Batallón Especial Energético y Vial No 3 de la Décima Brigada Blindada, capturaron en flagrancia a tres sujetos a quienes hallaron hurtando los rieles de hierro de la Línea Férrea. Los hechos se dieron en la estación del ferrocarril a la altura del municipio de La Gloria, Cesar.

Los capturados se encontraban retirando tres rieles de hierro con un peso aproximado de 300 kilos cada uno y un largo de 6 metros de la Línea Férrea que va desde Barrancabermeja en Santander hasta Ciénaga Magdalena.

Los sujetos tienen entre 25 y 44 años y fueron puestos a disposición en la Fiscalía No 21 local de Aguachica, Cesar donde serán procesados por hurto agravado de un activo muy importante para la economía de la región.

La Décima Brigada Blindada, en su lucha por proteger la infraestructura de la región invita a la ciudadanía a denunciar a los teléfonos 146 y 147 cualquier hecho delincuencial.



COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com