DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera Division del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Aniversario de la muerte de alias Martin Caballero del frente 37 de las Farc

Fin barra de navegación de las migas


Aniversario de la muerte de alias Martin Caballero del frente 37 de las Farc
Teniendo en cuenta lo que significaron sus acciones en la Región Caribe, hoy se recuerda con sentimiento de victoria la muerte de Gustavo Rueda Díaz, mejor conocido por su alias de Martín Caballero dado de baja por el Ejército en el departamento de Bolívar.
Alias Martin Caballero, fue un guerrillero quien al momento de su muerte era jefe del frente 37 de las FARC, frente adscrito al Bloque Caribe, que operaba en la Región Caribe colombiana , Caballero era el encargado de los secuestros, las extorsiones, los asesinatos y del tráfico de droga para las FARC por el Golfo de Morrosquillo y le atribuyen 218 asesinatos de miembros de la Fuerzas Armadas y de 429 civiles.
Su muerte en desarrollo de operaciones militares el pasado 24 de octubre de 2007 se recuerda como un gran logro para los habitantes de Bolívar y demás departamentos de la Costa.
El reto de la fuerza hoy es garantizar que la guerrilla no tenga oportunidad de volver a retomar el control en estas regiones del país.

Fe en la Causa



COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com