DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera Division del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   Capturado por tráfico y porte de estupefacientes en la Troncal del Caribe

Fin barra de navegación de las migas


Capturado por tráfico y porte de estupefacientes en la Troncal del Caribe
El día de hoy 21 de octubre, siendo las 6:15 am, Tropas del Batallón de Alta Montaña No.6 Mayor Robinson Daniel Ruíz, adscritas a la Segunda Brigada, en coordinación con miembros de la SIJIN de la Policía Metropolitana de Santa Marta, dieron con la captura en flagrancia de José Justino Lara Páez, de 22 años, oriundo de la ciudad de Barranquilla, por el presunto delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes,en el sector conocido como la entrada a La Aguacatera,en la Troncal del Caribe.
Dicha captura se dio mediante informaciones de inteligencia, recibida en las primeras horas de la madrugada donde informaban que al parecer iban a transportar droga sobre una vía alterna de la Troncal del Caribe, por lo que se toma acción y se realiza un dispositivo sobre la vía que conduce de la carretera principal hacia la vereda Machete Pelado. Al capturado se le encontró en su poder una bolsa plástica con 04 paquetes con sustancia similar a la base de coca con un peso de 04 kilos 46 gramos, cuyos resultados de PIPH dio positivo a sustancia pasta base de coca y sus derivados.
El sujeto fue puesto a disposición Fiscalía 8 seccional URI en turno Santa Marta, bajo noticia criminal Spoa No. 470016001018201302486.
Las tropas de la Segunda Brigada continúan con su compromiso de seguridad en la Costa Norte colombiana y acabar con el delito de tráfico de estupefacientes.
FE EN LA CAUSA



COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com