DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera Division del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   EL SOLDADO COLOMBIANO ES MUESTRA DE LUCHA Y ENTREGA EN LA COSNTRUCIÓN DE UN MEJOR PAÍS

Fin barra de navegación de las migas


EL SOLDADO COLOMBIANO ES MUESTRA DE LUCHA Y ENTREGA EN LA COSNTRUCIÓN DE UN MEJOR PAÍS
Los soldados del Ejército de Colombia son el motor fundamental de la Fuerza Pública. Su lucha incansable, la ardua labor, el compromiso con la seguridad de todo el pueblo, hace que los colombianos cada día al despertar tengan un mejor amanecer. Ellos, aunque no los conozcas, cada día se esfuerzan por dar lo mejor de sí por la patria, por la Costa, por ti y por mí.

Esos hombres que trabajan día y noche, han dejado a sus familias, sus sueños y planes con un solo propósito, defender el pueblo que los vio nacer, por una sola causa, ver crecer a tus hijos y a sus hijos en un país mejor.

El comandante de la Primera División todos los días fundamenta su trabajo, objetivo y metas a cumplir, basándolas en el soldado que hace posible una tierra de esperanza. Él tiene como prioridad el bienestar para cada uno de esos héroes que hacen posible la tranquilidad que hoy se vive.

La Primera División con sus más de 18 mil soldados, tiene su puesto de mando en la ciudad de Santa Marta, Magdalena, y se encuentra junto a sus hombres y mujeres comprometidos con la Región Caribe. Ellos cuidan la infraestructura energética y vial, el turismo, la minería, la agricultura y todas esas fuentes económicas que hacen grande a la Costa Norte del país.

En cada rincón de la Costa, los grupos de acción integral y los soldados del Ejército Nacional, por medio de actividades hacen que la población civil, en especial los niños y adolescentes tengan un acercamiento de hermandad con los soldados, pero también que ellos despierten el sentimiento patrio y vean la posibilidad de pertenecer al Ejército, y así convertirse en defensores de los derechos del pueblo colombiano.

Por otra parte, el compromiso con los grupos sociales de la región se ve reflejado a la hora de ver un soldado sentado, conversando con el indígena, el campesino, los padres de familia, los estudiantes y turistas a quienes la Primera División con sus hombres les brida seguridad y garantías a la hora de desplazarse por la región.

La presencia del soldado en los 5 departamentos, los 101 municipios y veredas de la Costa Caribe, refleja el compromiso que tienen segundo a segundo ellos con la seguridad que hoy nos hace una región de desarrollo y paz.


Los héroes en Colombia si existen, la Primera División y cada uno de sus soldados luchan por ver la Colombia y la Región Caribe que todos soñamos.

Fe en la Causa



COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com