DIV01

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Primera División del Ejercito Nacional -   Noticias -   Noticias -   VIAJE SEGURO, LA SEGUNDA BRIGADA VIGILA LAS VÍAS DE LA COSTA CARIBE

Fin barra de navegación de las migas


VIAJE SEGURO, LA SEGUNDA BRIGADA VIGILA LAS VÍAS DE LA COSTA CARIBE

15 de octubre de 2013

Todos los turistas y viajeros de la Costa Caribe colombiana pueden viajar tranquilos por los corredores viales, pues la Segunda Brigada y el Ejército Nacional vigilan los 365 días del año las principales vías del país para garantizarles seguridad y confianza a la población civil.
Este puente festivo, miembros del Batallón de Ingenieros No.2 General Francisco Javier Vergara y Velasco, adscritos a la Segunda Brigada, continúan realizando puestos de control en el municipio de Sabanalarga con la compañía de patrullas motorizadas y de la Policía Nacional, en ejercicio de su misión de control militar de área.
En este puesto de control se entregaron volantes a los viajeros motivándolos a colaborar con las autoridades a denunciar cualquier información relacionada con actividades de grupos ilegales al margen de la ley. Asimismo, los niños y niñas se bajaron de sus autos para recibir figuras en globoflexia y pintucaritas que El Lancita y miembros del batallón estaban haciendo para ellos.
Además de este puesto de control, se estarán apoyando los que están en la vía a Puerto Colombia y en Ponedera contando con las mismas actividades de volantes, globoflexia y pintucaritas, al igual que en todas las vías del Atlántico y el Magdalena para que los viajeros puedan transitar con la seguridad de que su Ejército está en las vías velando por la tranquilidad del Caribe colombiano.

FE EN LA CAUSA
COMPARTIR

Calle 33 Carrera 4 Via a Rodadero Canton Militar San Fernando Santa Marta
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
div1prensa@gmail.com